Pasar al contenido principal

Rescatan a tres personas tras hundirse su auto en un cruce peligroso

Rescatan a tres personas tras hundirse su auto en un cruce peligroso

Tres personas, incluidos dos menores de edad, fueron rescatados luego de que el vehículo en el que viajaban quedó atorado en un riachuelo que se formó en una barranca que divide las colonias Miguel Alemán y San Miguel Xonacatepec.

 

Fue la tarde-noche de este jueves cuando vecinos de esta zona reportaron que un automóvil Volkswagen Golf de color gris se había quedado atorado en dicha barranca, y en el toldo se lograba ver a tres personas.

 

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con personal de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que en el toldo de este vehículo había tres personas, un adulto y dos menores de edad, por lo que de inmediato empezaron las labores de rescate.

 

Con ayuda de cuerdas el personal de rescate urbano se encargó de llevar a todas las personas hasta la orilla evitando que fueran arrastrados por la corriente, para después brindarles atención prehospitalaria sin que alguno de ellos presentará lesiones.

 

Posteriormente, el vehículo fue remolcado con ayuda de una grúa y se logró sacarlo del riachuelo. Este paso es usado frecuentemente por los vecinos de esta zona; sin embargo, con las lluvias de los últimos días se ha creado un afluente que alcanza el metro de altura.

SIGUE CONECTADO