Pasar al contenido principal

Se impacta con una barda tras recibir un disparo en la cabeza

Se impacta con una barda tras recibir un disparo en la cabeza

Un hombre sufrió un accidente automovilístico luego de que recibió un disparo en la cabeza al ir circulando por calles de la localidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Fue la mañana de este jueves que se reportó el hecho en la calle Aquiles Serdán, a la altura de los campos de fútbol, donde los vecinos indicaron que había una persona inconsciente que se impactó contra una barda.

 

La Policía Municipal de San Martín Texmelucan y paramédicos de Protección Civil valoraron al conductor, quien no tenía signos vitales y presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, la cual presuntamente hizo que perdiera el control y se estrellara contra la pared.

 

Los policías resguardaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para lo cual le dieron parte a la Fiscalía General del Estado quien se encargó de encabezar las indagatorias.

 

De forma preliminar se desconoce si se trató de un intento de asalto o si fue un ataque directo, por lo que se espera que conforme avancen las investigaciones se puede establecer el móvil del asesinato.

SIGUE CONECTADO