Pasar al contenido principal

Sexagenario muere en laboratorio esperando prueba de coronavirus

Sexagenario muere en laboratorio esperando prueba de coronavirus

Un hombre de la tercera edad murió mientras permanecía en la sala de espera de los laboratorios de Salud Digna situados frente a la CAPU, a donde llegó para solicitar una prueba para detectar COVID-19.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, tras lo cual dieron aviso los trabajadores de este laboratorio ubicado en el Bulevar Norte, casi esquina con Bulevar de la Pedrera, en la colonia Las Cuartillas de la capital poblana.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a un hombre de 62 años que ya no contaba con signos vitales.

 

El lugar estaba resguardado por personal de seguridad privada de estos laboratorios; sin embargo, los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado.

 

Pese a que se trató de una muerte por enfermedad, aparentemente derivado del contagio de COVID-19, se tuvo que acreditar que no fue un hecho violento para poder autorizar que una agencia funeraria particular se hiciera cargo del traslado del cuerpo.

SIGUE CONECTADO