Pasar al contenido principal

Solitario ladrón perpetra asalto en sucursal de Banorte

Solitario ladrón perpetra asalto en sucursal de Banorte

Un solitario ladrón perpetró un asalto a mano armada dentro de la sucursal bancaria Banorte ubicada en la avenida 25 Oriente, entre la 2 y 4 Sur, de la colonia El Carmen.

 

Los hechos se reportaron la tarde de este jueves por usuarios de la sucursal bancaria, los cuales indicaron que un sujeto armado ingreso a las instalaciones para apoderarse de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes confirmaron el asalto precisando que se trataba de un hombre que portaba un cubrebocas, y que tras amagar al guardia de seguridad logró perpetrar el asalto.

 

Los testigos indicaron que el sujeto salió del lugar para darse a la fuga, aunque algunos aseguraron que lo hizo a bordo de una bicicleta, versión que no fue confirmada.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como recabar videos de cámaras de seguridad cercanas.

 

Hasta el momento del presunto asaltante nada se sabe, y se desconoce el monto de lo robado pues el personal del banco se mostró hermético ante las autoridades.

SIGUE CONECTADO