Pasar al contenido principal

Indigente pierde la vida en el estacionamiento de Plaza Kpu

Indigente pierde la vida en el estacionamiento de Plaza Kpu

Por aparentes causas naturales, un hombre en situación de calle pereció durante la mañana de este viernes en el estacionamiento de Plaza Kpu, ubicada en el Bulevar Norte y el Bulevar Carmen Serdán de la colonia Las Cuartillas.

 

Los locatarios fueron los que se percataron de un hombre tirado en la banqueta del estacionamiento, por lo que intentaron despertarlo, pero al no lograrlo decidieron llamar al 911.

 

Paramédicos y la Policía Municipal de Puebla atendieron el llamado y confirmaron el deceso de esta persona de entre 45 y 50 años, quien llevaba consigo algunas pertenencias aunque vivía en situación de calle.

 

Algunos locatarios dijeron que se trata de un hombre al que frecuentemente se veía por la zona, muchas veces en estado inconveniente; no obstante, nadie conocía su identidad, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro.

 

La Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias solo para confirmar que se trató de una muerte posiblemente por causas naturales, debido a que el occiso no presentaba huellas de violencia.

SIGUE CONECTADO