Pasar al contenido principal

Maleantes dan otro golpe a Coppel de la 11 Norte

Maleantes dan otro golpe a Coppel de la 11 Norte

Al menos tres sujetos con el rostro cubierto con cubrebocas, atracaron la tienda departamental Coppel ubicada en la 11 Norte y 6 Poniente, donde se apoderaron de diversos aparatos de telefonía móvil.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando los tres sujetos ingresaron a la citada sucursal ubicada en el Centro de Puebla dirigiéndose de inmediato al área de telefonía celular.

 

Con armas de fuego amagaron al personal, y posteriormente comenzaron a romper los cristales de las vitrinas donde se exhiben los equipos telefónicos de diversas marcas.

 

Luego de tomar los aparatos, los metieron en bolsas y mochilas saliendo del lugar a pie para después correr sobre la calle 6 Poniente, según informaron algunos testigos.

 

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

 

Gracias al sistema de videovigilancia se lograron confirmar las características físicas así como la vestimenta de los sospechosos, por lo que a través del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se espera identificarlos y lograr su captura.

SIGUE CONECTADO