Pasar al contenido principal

Otro sexagenario muerto mientras esperaba por prueba COVID-19 en laboratorio

Otro sexagenario muerto mientras esperaba por prueba COVID-19 en laboratorio

Por segundo día consecutivo, un hombre de la tercera edad perdió la vida al interior de uno de los laboratorios de la cadena Salud Digna, ubicado en la 2 Poniente, entre la 9 y 11 Norte del Centro de Puebla, a donde fue llevado por sus familiares por sospechas de COVID-19.

 

Ayer POR la tarde, un hombre de 62 años murió mientras esperaba a que se le aplicara la prueba de Covid-19 en el laboratorio Salud Digna ubicado en el Bulevar Norte y Bulevar de La Pedrera, en la colonia Las Cuartillas.

 

Con respecto al caso de esta mañana, reportes policiales indicaron que al lugar llegó un hombre de 68 años acompañado de un familiar pidiendo atención para practicarle una PRUEBA DE COVID-19, pues durante la noche presentó tos y fiebre, además de padecer hipertensión.

 

Sin embargo, cuando estaban en la sala de espera, el hombre sufrió dificultades para respirar por lo que se pidió apoyo de paramédicos de SUMA, pero para cuando ellos arribaron el sexagenario ya no contaba con signos vitales.

 

El lugar tuvo que ser asegurado por la policía hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes para autorizar que los familiares hagan el traslado del cuerpo.

SIGUE CONECTADO