Pasar al contenido principal

Pareja de motociclistas choca en Periférico; uno muere

Pareja de motociclistas choca en Periférico; uno muere

Un hombre murió y otro resultó herido tras derrapar la motocicleta en la que viajaban y chocar contra otro vehículo, cuando circulaban sobre el Periférico Ecológico a la altura de Lomas de Angelópolis.

 

Según los peritajes, dos hombres circulaban la tarde de este viernes en una motocicleta marca Yamaha de color blanco con azul y placas de la CDMX, en la ya referida vialidad con sentido a Volkswagen.

 

Pero en el kilómetro 17+500 perdieron el control y derraparon para después chocar contra otro vehículo, por lo que de inmediato algunos automovilistas se detuvieron para abanderar la zona y evitar que atropellaran a los motociclistas.

 

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil de San Andrés Cholula y elementos de Vialidad Estatal, quienes resguardaron el área para permitir las labores de reanimación.

 

A pesar de que ambos tripulantes de la moto llevaban puesto el casco de seguridad, uno de ellos no sobrevivió y el otro fue trasladado a un hospital por lesiones internas y externas.

 

Hasta las 16:00 horas continuaba la reducción de carriles en la vialidad en el carril de extrema izquierda, donde la policía permanecía a la espera del levantamiento de cadáver.

SIGUE CONECTADO