Pasar al contenido principal

Policías municipales frustran asalto y detienen a tres delincuentes

Policías municipales frustran asalto y detienen a tres delincuentes

La madrugada de este viernes tres sujetos fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando intentaron romper una cortina de metal y meterse a robar en un local comercial de la colonia 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla.

 

Fue durante la madrugada de este día que elementos de la Policía Municipal de Puebla efectuaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que tres sujetos intentaban allanar un local en la Calle de la Rosa casi esquina con Ignacio Zaragoza.

 

Los sujetos pretendían ingresar a este local que alberga una panadería con la ayuda de herramientas para romper la cortina de metal, pero al ver la presencia de los policías intentaron huir, aunque finalmente fueron detenidos por los policías.

 

Los detenidos responden a los nombres de César N., Bruno N. y Miguel N., quienes en un inicio fueron trasladados a las oficinas de la SSC en Rancho Colorado y posteriormente a la unidad de flagrancia en el C5.

 

Las autoridades no descartan que puedan estar relacionados con otros hechos delictivos por lo que en caso de identificarlos se exhorta a la ciudadanía a que acudan a presentar la denuncia en su contra.

SIGUE CONECTADO