Pasar al contenido principal

Se le escapa un tiro a policía y hiere a su compañero

Se le escapa un tiro a policía y hiere a su compañero

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla recibió un disparo en una pierna luego de que, por accidente, uno de sus compañeros accionó su arma de fuego dentro de una patrulla en la colonia El Mirador.

 

Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes cuando se pidió apoyo por una persona herida de bala en la 24 Sur y la 35 Oriente, hasta donde llegaron más elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas.

 

En el lugar se confirmó que se trataba de un policía con una lesión de bala en el muslo derecho, el cual indicó que el proyectil que lo lesionó fue disparado de forma accidental por uno de sus compañeros, por lo que dieron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

 

Por estos hechos también se le dio parte a la Fiscalía General del Estado y será la SSC del municipio de Puebla quien se haga cargo de determinar las sanciones correspondientes al elemento que disparó el arma por la posible falta de pericia para operarla.

SIGUE CONECTADO