Pasar al contenido principal

Tiene por “oficio” ser asaltante

Tiene por “oficio” ser asaltante

Como resultado de una oportuna intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José Chapulco a David “N.”, de 45 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a gasolinera.

 

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, realizaban labores de vigilancia sobre la lateral del Periférico Ecológico, cuando se percataron que un empleado de una sucursal Mobil solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo, producto de los despachos generados durante el día.

 

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Canal del Riego con el aseguramiento del taxi y la detención del masculino. Asimismo, se logró la recuperación de más de mil 500 pesos en efectivo, propiedad de la empresa agraviada.

 

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que David “N.” tiene antecedentes penales por robo a transeúnte. De igual manera, ha sido remitido en diversas ocasiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

 

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

 

La Policía de Puebla fortalece la implementación de esquemas preventivos en negocios de la capital, con la finalidad de inhibir conductas que atenten contra la paz y patrimonio de las familias.

SIGUE CONECTADO