Pasar al contenido principal

Adicto muere por abstinencia en separos de la FGE

Adicto muere por abstinencia en separos de la FGE

Un sujeto que fue detenido por narcomenudeo y que era adicto a la heroína murió durante la madrugada de este domingo en los separos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, tras sufrir una aparente crisis por abstinencia.

 

Se trata de Daniel L.R., de 31 años, quien estaba a disposición de las autoridades policiacas por su presunta participación en el delito de narcomenudeo, pero minutos después de las 4:00 horas empezó a convulsionar.

 

Los agentes ministeriales pidieron la ayuda de los paramédicos, por lo que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegó a las instalaciones del Bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Poniente.

 

Tras las revisiones de los paramédicos se confirmó la muerte de Daniel, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que tras la necropsia se confirme la causa de muerte.

 

Oficialmente se pensó que se trataba de un una sobredosis, pero posteriormente se informó que había sido todo lo contrario, ya que presuntamente padecía una adicción a la heroína pero tras varias horas sin consumirla tuvo una crisis de abstinencia.

SIGUE CONECTADO