Pasar al contenido principal

Ebrio apuñala a su sobrino durante una riña

Ebrio apuñala a su sobrino durante una riña

La madrugada de este domingo en el municipio de Cuautlancingo, un hombre identificado como Juan Carlos T.R. asesinó con varias puñaladas en el tórax a su sobrino Alejandro M.T., para después darse a la fuga.

 

Fue aproximadamente a las 5:00 de la madrugada cuando se reportó que en la casa marcada con el número 10 de la calle República de Bulgaria, en la colonia Villa Olímpica, ocurrió una riña resultando al menos una persona herida.

 

En el lugar se dieron cita las autoridades para las indagatorias de ley, asentando que en el sitio estaban unas personas ingiriendo bebidas embriagantes y, por motivos que aún desconocidos, los dos involucrados comenzaron a discutir.

 

De las palabras se fueron a los golpes, hasta que Juan Carlos sacó un arma blanca para apuñalar en el tórax a su sobrino y retirarse del lugar junto con su pareja sentimental, por lo que el resto de los ahí presentes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

 

Paramédicos y policías arribaron a la zona pero nada pudieron hacer por Alejandro de 20 años, quien ya carecía de signos vitales, por lo que el área fue asegurada hasta el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes encabezaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

SIGUE CONECTADO