Pasar al contenido principal

Hombre es ejecutado mientras departía en una taquería

Hombre es ejecutado mientras departía en una taquería

Con múltiples disparos hechos con rifles AR-15, fue ejecutado un hombre cuando estaba en una taquería del municipio de Xicotepec de Juárez, en tanto que su esposa y uno de sus amigos resultaron heridos y fueron canalizados a diversos hospitales.

 

Según reportes policiales, un hombre identificado como Gabriel N. de 34 años arribó a una taquería en la colonia Cantarranas de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, en compañía de su esposa Silvia de 44 años y su amigo José de 54.

 

Cuando los tres comían, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta blanca llegó al establecimiento, y con rifles tipo AR-15 dispararon en contra de Gabriel hiriendo en la refriega a sus acompañantes.

 

Luego de perpetrar la ejecución los sospechosos emprendieron la huida con rumbo a la junta auxiliar de Gilberto Camacho, en tanto que los lesionados quedaron en la vía pública, por lo que varios testigos dieron aviso a la policía.

 

Elementos la Policía Estatal y Municipal de Xicotepec resguardaron el área mientras los paramédicos hicieron las maniobras de auxilio; sin embargo, Gabriel ya no contaba con signos vitales, mientras que Silvia y José seguían con vida.

 

Por la gravedad de las lesiones José fue llevado de urgencia al Hospital General de Huauchinango, mientras que Silvia fue traída hasta la ciudad de Puebla, en tanto que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

SIGUE CONECTADO