Pasar al contenido principal

Macabra escena: abandonan cuerpo envuelto en plástico cerca de la autopista

Macabra escena: abandonan cuerpo envuelto en plástico cerca de la autopista

Vecinos de la localidad de San Mateo Parra en el municipio de Tepeaca, amanecieron con un macabro hallazgo cuando a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba fue localizado el cadáver de un hombre, emplayado y acompañado con un mensaje en una cartulina.

 

El hecho se reportó durante la madrugada de este domingo por parte de los colonos, quienes notificaron sobre la presencia de un cadáver envuelto en plástico desde la cabeza hasta los tobillos, en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y 3 Norte, en San Mateo Parra.

 

La Policía Municipal y Estatal arribó hasta este punto donde se confirmó la presencia del cuerpo, alrededor del cual se había formado un lago hemático por una aparente herida en la cabeza; además, se veía una cartulina verde enredada con el mismo plástico.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región, donde se practicará la necropsia de rigor para determinar características y la causa de muerte de la víctima.

SIGUE CONECTADO