Pasar al contenido principal

Lo ejecutaron de varios tiros en la cabeza

Lo ejecutaron de varios tiros en la cabeza

Con al menos tres disparos en la cabeza fue asesinado un hombre en calles de la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado ya investiga este hecho como un presunto ataque directo.

 

El asesinato ocurrió minutos después de las 22:00 horas del domingo cuando vecinos reportaron varios disparos en el cruce que forman las calles 12 Sur y privada 67-A Oriente, por lo que los cuerpos de seguridad se movilizaron.

 

Una vez en el sitio, la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-706 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 208 confirmaron lo ocurrido en contra de un hombre de 31 años, quien al momento de la valoración ya estaba muerto.

 

El ahora occiso tenía al menos tres disparos en la cabeza, por lo que la policía acordonó la zona para resguardar los indicios y le dio parte a la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Fue así que el personal del Servicio Médico Forense hizo el traslado del cuerpo al anfiteatro mientras que los servicios periciales se encargaron de procesar la escena para abrir la respectiva carpeta de investigación por homicidio.

SIGUE CONECTADO