Pasar al contenido principal

Delincuentes abren boquete y atracan casa de empeño

Delincuentes abren boquete y atracan casa de empeño

A través de un boquete hecho desde una farmacia vacía, fue como un grupo de delincuentes logró entrar a una casa de empeño en la colonia Arboledas de Loma Bella, de donde robaron mercancía diversa y dinero valuado en 150,000 pesos.

 

Los hechos fueron reportados la mañana del 27 de julio cuando elementos de la Policía Estatal en las unidades PE-1060 y PE-1035 atendieron un llamado por robo en la casa de empeño Crece Fácil ubicada en la 16 de Septiembre número 10548.

 

Los policías se entrevistaron con el personal, el cual explicó que al llegar se percataron de que faltaba múltiple mercancía como celulares, laptops, consolas de videojuegos, dinero y otros aparatos electrónicos valuados en 150,000 pesos.

 

El personal descubrió que en el área de la bodega hicieron un boquete en la pared que conecta con un local aledaño que albergaba una Farmacia del Ahorro; sin embargo, estaba vacío por lo que los delincuentes pudieron entrar.

 

Al no poder ubicar en la zona a los responsables la policía le indicó los pasos a seguir al responsable de la tienda para presentar la denuncia correspondiente.

SIGUE CONECTADO