Pasar al contenido principal

Fue golpeado y apuñalado hasta la muerte

Fue golpeado y apuñalado hasta la muerte

Un hombre fue asesinado durante una supuesta riña registrada la noche de este lunes en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la capital poblana, por la 25 Zona Militar.

 

Anoche, vecinos reportaron que en la rotonda de la calle Ciudad Militar y calle Pino Suárez había una persona gravemente herida.

 

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla arribaron en la patrulla VP- 611 junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 180, los cuales confirmaron que en el lugar estaba este hombre con varias lesiones.

 

Al momento de hacer la revisión, se percataron de que el hombre de aproximadamente 40 años presentaba diversos golpes y al menos una herida por arma blanca, que acabó con su vida.

 

Los policías se encargaron de acordonar el área y recolectar algunas entrevistas con los testigos, que indicaron que la agresión derivó de una aparente riña con otros sujetos, que habrían dado a la fuga.

 

Por su parte, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver y traslado del cuerpo al anfiteatro.

SIGUE CONECTADO