Pasar al contenido principal

Sujetos irrumpen en una casa para robar enseres, dinero y joyas

Sujetos irrumpen en una casa para robar enseres, dinero y joyas

Durante la madrugada de este domingo ocurrió un robo a casa habitación en el fraccionamiento Pedregal de la Calera, de la ciudad de Puebla, donde un grupo de sujetos amagó a la dueña del lugar para apoderarse de objetos de valor.

 

Fue durante las primeras horas de este día que una vecina de la calle Escarcha llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda tras ser víctima de un robo, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.

 

La dueña de la casa explicó a los policías que previamente un grupo de sujetos irrumpió en su propiedad para amagarla y despojarla de enseres, dinero en efectivo y joyas, de los cuales no precisó el valor total al que ascendían.

 

Ya con el botín en las manos se dieron a la fuga. Posteriormente, la mujer llamó a la policía y fue así que los uniformados llegaron al lugar, pero al no poder ubicar a los sospechosos se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Los agentes ministeriales se encargaron de indicarle a la mujer los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

SIGUE CONECTADO