Pasar al contenido principal

¡Por fin! Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre

¡Por fin! Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre

Tras meses de espera, México y Latinoamérica por fin recibirán la plataforma Disney+, la cual se tiene previsto que llegue en noviembre de este año. 

 

A través de redes sociales, la página oficial de Disney México indicó que la compañía ya tiene fecha de estreno para la plataforma de streaming, la cual fue anunciada durante una llamada con los inversionistas que forman parte de Disney+.

 


La plataforma de Mickey Mouse busca competir contra otras grandes como Netflix o Amazon Prime Video con contenido exclusivo de Disney, satisfaciendo a los seguidores de la compañía, a tal grado que hasta el pasado mes de julio se tenía un registro de 57.5 millones de suscriptores gracias a que se estrenó en el resto del mundo desde noviembre de 2019, números que se esperan que aumenten a su llegada a México y Latinoamérica

 

Esta es la primera vez que Disney confirma el mes de lanzamiento para estos países, ya que desde el año pasado aseguró que llegaría, pero mantuvo en suspenso la fecha de estreno. 

 

Todavía se desconoce cuáles serán los precios de los paquetes de Disney+ para nuestro país, aunque se espera que tras el anuncio oficial de este día, esta información se vaya presentando gradualmente.

SIGUE CONECTADO