Pasar al contenido principal

Avalan regidores sanciones a quien no use cubrebocas

Avalan regidores sanciones a quien no use cubrebocas

Regidores de Morena se mostraron a favor de sancionar a aquellos poblanos que no porten el cubrebocas en las calles de la capital, a fin de bajar el número de contagios de COVID-19 en la Ciudad de Puebla.

 

No obstante, el regidor Iván Camacho Mendoza dijo en rueda de medios que esta iniciativa tiene que valorarse bien y evitar sanciones que fomenten la corrupción, por lo que la idea de castigar a los poblanos que no porten el cubrebocas con trabajo comunitario resulta viable.

 

En este tenor, Camacho Mendoza señaló que se debe dar prioridad a concientizar a la sociedad sobre la importancia del cubrebocas en estos tiempos de pandemia, a fin de que por iniciativa propia porten este artículo en las calles de la capital.

 

En su oportunidad, la regidora Isabel Cortés Santiago comentó que será en los próximos días cuando se tome la decisión sobre esta iniciativa promovida por la secretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves.

 

La regidora morenista refirió que se deben hacer mesas de trabajo para aterrizar bien esta idea y determinar la manera en la que se pondrá en marcha en la capital.

SIGUE CONECTADO