Pasar al contenido principal

Delincuentes intentan penetrar en auto en un banco de Berlín

Delincuentes intentan penetrar en auto en un banco de Berlín

Unos elementos criminales intentaron penetrar en coche en una sucursal del Volksbank en Berlín, informó a Sputnik una portavoz de la Policía de la capital alemana.

 

En la red social Twitter apareció antes la noticia de que en el distrito de Wilmersdorf fue atacado un furgón de recaudadores de fondos. El tabloide BILD a su vez comunicó que tres delincuentes abrieron fuego contra ese auto e hirieron a una persona.

 

"A eso de las 09:30 de la mañana, varios delincuentes intentaron penetrar en un auto en la sucursal del Berliner Volksbank. No hubo ningún auto de recaudadores de fondos. El servicio de seguridad del banco reaccionó a este intento, estalló un tiroteo, un guardia quedó herido, lo llevaron al hospital. Su vida no está en peligro", refirió la portavoz.

 

También dijo que se ignora el número de los atacantes, que lograron escapar, el lugar del incidente se mantiene acordonado, expertos están estudiando las huellas, en el área funciona un dron.

 

Preguntada por Sputnik si la policía descarta o no el motivo terrorista en este suceso, la portavoz respondió que "en la fase inicial de la investigación se barajan todas las versiones".

SIGUE CONECTADO