Pasar al contenido principal

Están presos por intentar secuestrar a una menor de 16 años

Están presos por intentar secuestrar a una menor de 16 años

Al sustentar datos de prueba durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Fernando N. y Samuel N. detenidos cuando pretendían privar de la libertad a una adolescente de 16 años en la capital poblana.

 

El 26 de julio de 2020, en la colonia Tres Cruces, Puebla, elementos de la Policía Estatal brindaron auxilio a la víctima quien les refirió que logró escapar luego de que dos hombres a bordo de un vehículo Nissan Versa color azul intentaron subirla a la unidad.

 

Por lo anterior, se inició una persecución que culminó con la detención de Fernando N. y Samuel N., identificados por la afectada como presuntos responsables del hecho con apariencia de delito.

 

Luego de ser presentados a la Unidad de Flagrancia, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba que integró a la Carpeta de Investigación.

 

Imputados por el delito de privación ilegal de la libertad, Fernando N. y Samuel N. fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, hasta el cierre de la investigación.

SIGUE CONECTADO