Pasar al contenido principal

Hombre asesina a empleado de Burger King por no darle su orden a tiempo

Hombre asesina a empleado de Burger King por no darle su orden a tiempo

Un empleado de un Burger King en Florida falleció a causa de un disparo que le propinó un sujeto porque la orden de su novia había tardado más tiempo del que esperaba.   

  

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, cuando un establecimiento de la cadena de hamburguesas tuvo más clientes de lo normal, por lo que los pedidos tardaron más en entregarse.   

  

En ese punto, una mujer, que aún no ha sido identificada, comenzó a gritar por la tardanza en su pedido, a tal grado que aseguró que “traería a su hombre” para que arreglara la situación.   

   

Los empleados, al ver la actitud de la mujer, le dieron un reembolso de 40 dólares y le pidieron que se fuera del establecimiento; sin embargo, la señora regresó con un hombre identificado como Kelvis Rodríguez-Tormes, quien primero tomó al joven Desmond Armond Joshua, quien tenía días trabajando en el lugar, por la cabeza para asfixiarlo.   

  

Una persona que también estaba esperando su pedido ayudó a Joshua para que el hombre lo soltara; empero, Rodríguez-Tormes salió del establecimiento y regresó con un arma para advertirle al joven de 22 años que tenía “dos segundos” antes de que lo matara.   

 

La impacta de bala lesionó al empleado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital; sin embargo, murió en el camino.   

 

En cambio, el hombre fue detenido por la Policía bajo el delito de homicidio en primer grado y desaparición de pruebas, ya que el arma no fue encontrada en el sitio. Se desconoce si la mujer tendrá algún castigo.   

SIGUE CONECTADO