Vapulean a ladrón de casas y muere en los separos

Vapulean a ladrón de casas y muere en los separos

Foto: Unsplash

Un presunto delincuente murió en los separos del Complejo de Seguridad Pública del municipio de Acajete, tras haber sido previamente golpeado por los dueños de una casa que intentó asaltar; sin embargo, la Fiscalía General del Estado investiga si eso fue la causa de su muerte.

 

Sobre estos hechos, una de las versiones indica que Humberto O. C. junto con un cómplice irrumpió en una vivienda de la calle Reforma de la localidad de Tlacamilco, en el municipio de Acajete, donde robaron objetos de valor y dinero en efectivo.

 

Los dueños del lugar sorprendieron a los delincuentes y con ayuda de los vecinos uno de los maleantes fue alcanzado, retenido y golpeado, mientras que el segundo asaltante escapó del lugar.

 

El sospechoso de nombre Humberto tuvo que ser rescatado por los policías del municipio para luego ser trasladado a los separos de Seguridad Pública, donde se reportó su deceso horas más tarde. A pesar de que el castigo por parte de las víctimas dejó al ladrón maltrecho, otra versión indica que fueron los policías aprehensores quienes volvieron a golpear al detenido hasta dejarlo sin vida.

 

Tras la intervención de la Fiscalía General del Estado, los policías que estaban de turno fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial para deslindar o fincar responsabilidades.

Notas Relacionadas