
Luego de la goliza que recibió por parte del Bayern el pasado viernes, el Barcelona continúa con una mala racha, ya que ahora uno de sus futbolistas protagonizó un escándalo al sufrir un accidente automovilístico en estado de ebriedad.
La madrugada de este lunes, el Diari de Girona indicó que Arthur Melo estrelló su Ferrari en Palafrugell, cerca de la Costa Brava catalana.
Al principio se había mencionado que el accidente fue ocasionado por un conductor imprudente; sin embargo, posteriormente se indicó que las autoridades lo detuvieron por hacer maniobras peligrosas.
Arthur Melo llegando a las oficinas de la Juve el día de su presentación pic.twitter.com/XFqV4cea8O
— Icärus (@icarux_) August 17, 2020
Asimismo, la policía reportó que la prueba del alcoholímetro del mediocampista arrojó 0.55 miligramos/litro de aire expirado, sobrepasando los límites establecidos por la ley de España, lo que ameritó un arresto temporal.
Al momento, después de cumplir las horas establecidas, Melo ya está en Barcelona, pero deberá seguir un proceso para poder partir hacia Italia y comenzar su entrenamiento con la Juventus, equipo al que se mudará el futbolista.
Asimismo, se desconoce a cuánto ascienden los daños económicos que sufrió el Ferrari del deportista.