
A los 43 años víctima de un infarto al corazón, Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul, Lobos BUAP y otros equipos, perdió la vida provocando una serie de mensajes y condolencias por parte de amigos y gente del futbol en redes sociales.
Oriundo del municipio Francisco I. Madero, Hidalgo, tuvo una carrera futbolística de 9 años en la que sus mejores momentos los pasó con la Máquina, equipo que le dio la oportunidad de debutar en 1997 en su filial de Cruz Azul Hidalgo.
Con los celestes fue parte del histórico equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores en 2001 en la cual cayeron ante Boca Juniors, además de sumar un total de 53 partidos jugados hasta 2003 cuando dejó la institución.
Tras un paso de 2003 a 2004 en Querétaro, llegó a Lobos BUAP para jugar en la entonces Primera A, también por un año disputando un total de 15 partidos, y siendo el preámbulo de su retiro en 2006 con Gallos Caliente, también de la categoría de plata del futbol mexicano.
Melvin Brown, excompañero en Cruz Azul, fue el encargado de revelar la noticia a través de sus redes sociales, debido a la cercanía que tenía con la familia, mientras que otros personajes como Ángel “Rambo” Sosa recordó que fueron compañeros justamente en Lobos y le ayudó a emprender su negocio en camiones de carga.
Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles ???? compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido @CruzAzulCD .
— Melvin Brown Casados (@melvinbrown_of) August 18, 2020
Hermano descansa en Paz.
Te extrañaremos #rejega
Mis condolencias a su familia ????????. pic.twitter.com/B3uFm3PFLZ
En Shock.
— RAMBO MX. (@26AngelSosa) August 18, 2020
Enterandome de la muerte de un gran hermano que me puso el ⚽️
Finalista en aquella final de libertadores con @CruzAzulCD
Mi compañero en @LobosBuapMX
Lo inicie en el negocio del auto transporte.
Descansa en Paz Hermano#Bebeto#NosVolveremosAVerDescuida
Luego de su retiro, el apodado”Bebeto” inició su un negocio de auto transportes con varios tráileres de carga, los cuales él mismo manejaba, por lo cual durante los últimos años se dedicaba a recorrer gran parte del centro de la República.
Al surgir la información, el propio Cruz Azul se unió a la lista de condolencias para la familia del otrora defensor, institución a la que perteneció desde Cruz Azul Hidalgo de 1997 al 2000 y en el equipo de Primera División otros tres años del 2000 al 2003.
Condolencia institucional. pic.twitter.com/12wxQhVeXL
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) August 18, 2020