No era de una persona el cuerpo hallado en una cisterna

No era de una persona el cuerpo hallado en una cisterna

Una mujer que iba a buscar a una amiga localizó dentro de la cisterna de una casa en la colonia Jardines de San José de la capital de Puebla, lo que parecía ser el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición; sin embargo, terminó siendo un perro.

 

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 14:30 horas de este martes, cuando la mujer llamó al número de emergencias 911 diciendo que había encontrado el cuerpo de una persona dentro de una cisterna.

 

La Policía Municipal de Puebla llegó hasta el predio en la calle Paricutín esquina con Volcán del Fuego, donde se entrevistaron con la mujer quien indicó que acudió a este sitio para buscar a la dueña del lugar, tras varios días sin saber de ella.

 

Dijo que al no encontrarla empezó a buscar y se percató de un olor fétido dentro de la cisterna, por lo que le abrió y vio lo que parecía ser un cuerpo, siendo en ese momento cuando llamó a las autoridades.

 

En el lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla y Policía Estatal así como personal de la Fiscalía General del Estado, apoyaron a los peritos para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Sin embargo, una vez que se extrajeron los restos de la cisterna se pudo confirmar que el olor fétido era por el cuerpo de un perro y no de una persona, por lo que la investigación fue interrumpida.

Notas Relacionadas