La hallaron muerta dentro de su casa

La hallaron muerta dentro de su casa

Foto: Enfoque/Archivo

Dentro de su casa fue hallado el cadáver de una mujer con daños por problemas de desnutrición y adicción a las drogas. Aunque se presume que murió de un infarto, la Fiscalía General del Estado ya investiga la causa de su muerte.

 

El cuerpo fue localizado anoche en una vivienda ubicada en la Tercera Calle de Anillo Periférico de la unidad habitacional Real de Castillotla, en el sur de la capital poblana.

 

Luego de tener conocimiento sobre este caso, elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta este lugar donde se entrevistaron con los familiares de la occisa, que indicaron que la mujer era víctima de violencia familiar.

 

Los policías hicieron una inspección y no encontraron huellas de violencia más que señas de desnutrición y aparente adicción a las drogas, mientras que la atención prehospitalaria dedujo que fue una posible muerte por infarto.

 

El cuerpo fue resguardado por la policía, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Después, autorizaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de rigor y que sea el médico legista quién determine la causa de muerte formal a fin de incluir en las investigaciones.

Notas Relacionadas