
Luego de que ayer se indicara que Ronaldinho consiguió su libertad tras no estar implicado en la falsificación de documentos para entrar a Paraguay, este martes el futbolista regresó a su país natal.
Tras casi seis meses de detención, el astro portugués y su hermano Roberto de Assis volvieron a Río de Janeiro, aterrizando esta tarde en un avión privado proveniente de Asunción, esto luego de que el abogado Sergio Queiroz, quien también acompañó a los dos hombres en su vuelo, lograra que el Consejo de Defensa Nacional de Paraguay autorizara su viaje.
Al llegar a la terminal del Aeropuerto Internacional, un gran número de periodistas esperaba al astro brasileño para cuestionarlo sobre su estancia en Paraguay y el delito por el que quedó absuelto; sin embargo, Ronaldinho prefirió mantenerse callado y caminar entre los reflectores sin dar comentarios.
Ronaldinho ya está en Río de Janeiro ????????
— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) August 25, 2020
????: EFE pic.twitter.com/0f1GpcS08M
De hecho, antes de llegar con los medios de comunicación, el futbolista y su hermano se separaron en la zona de los trámites aduaneros y de migración, por lo que es posible que ambos tomaran vehículos independientes para sus respectivos domicilios.
Al momento, se desconoce cuál será el destino de Ronaldinho, pero se sabe que el futbolista puede vivir normal en Brasil manteniendo contacto con las autoridades paraguayas durante un año.
La despedida a Ronaldinho y su hermano Roberto que estan en pleno vuelo a Rio de Janeiro. pic.twitter.com/GIxbzjxQJp
— Alcides Valentín Báez ???????? (@AlcidesBaez74) August 25, 2020