
La situación de Lionel Messi y su salida del Barcelona parece complicarse, ya que LaLiga notificó que si el argentino quiere irse del equipo, deberá pagar su cláusula de rescisión.
A través de un comunicado, esta mañana la organización informó que revisó el contrato que tiene Messi con el Barça y confirmó que aún está vigente, por lo que el argentino podría irse a cambio de 700 millones de euros.
En el fax que envió Messi para dar a conocer su decisión, el futbolista aseguró que “era libre” porque su contrato ya no estaba vigente; incluso, hoy no se presentó a las pruebas PCR y se rumora que mañana no iría al primer entrenamiento de Ronald Koeman.
Nota informativa.
— LaLiga (@LaLiga) August 30, 2020
Sin embargo, LaLiga sostiene que la cláusula de rescisión sigue vigente, lo que significaría que la organización apoya al presidente Josep Maria Bartomeu y sería un revés para Messi y sus abogados.
Al momento, el argentino no ha hecho declaraciones sobre la postura de la organización y se desconoce si tendría alguna sanción por no acudir a las pruebas.