Suman dos agentes ministeriales muertos tras emboscada

Suman dos agentes ministeriales muertos tras emboscada

Subió a dos el saldo de agentes ministeriales muertos tras la emboscada ocurrida los primeros minutos del pasado viernes en el municipio de Chignahuapan, además de otros dos elementos en estado grave pero estables.

 

Según confirmó la Fiscalía General del Estado, aún continúan las investigaciones en contra de los responsables, de quienes solo se sabe pertenecen a uno de los dos grupos delictivos que se disputan el control de la región.

 

Además del jefe de grupo de la región Chignahuapan, quien murió al momento de la refriega en la junta auxiliar de Acoculo, en el municipio de Chignahuapan, ahora se sabe que un segundo agente murió ese mismo día, pero horas después.

 

Adicional a las víctimas fatales, hay otros dos agentes hospitalizados y dictaminados como graves, aunque hasta el momento están estables, mientras que otros tres que también salieron heridos ya están fuera de peligro.

 

Sobre este caso, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el grupo delincuencial responsable ya está identificado y aunque no reveló su identidad, dijo que se trata de un grupo cuyo líder va de Puebla a la Ciudad de México.

Notas Relacionadas