
Este miércoles, el padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, llegó a las instalaciones del Barcelona para hablar con el presidente Josep Maria Bartomeu sobre la salida del jugador de la escuadra.
De acuerdo con Mundo Deportivo, Messi padre habló con los directivos sobre que el fax que envió el argentino es válido para la salida del futbolista, alegando que “la Pulga” es un jugador libre, usando la cláusula automática gratuita que figuraba en el contrato.
???? SURREALISTA
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 2, 2020
El coche de Bartomeu, sin él dentro, ha aparecido en la puerta del piso de Jorge Messi en Barcelona. Sin entrar en la finca, ha dado media vuelta y se ha marchado. Vía @QueThiJugues pic.twitter.com/D3QCg747uN
Sin embargo, el Barça indicó que dicha cláusula había vencido el pasado 10 de junio, por lo que no podrán hacer uso de ella y Messi continuaría bajo el régimen de Bartomeu; incluso, los presentes dejaron claro que el futbolista debe presentarse a los entrenamientos, luego de que faltara a la prueba PCR.
Jorge Messi no ha hecho comentarios sobre la decisión del Barcelona, pero al final de la reunión solo mencionó a los periodistas que “veía difícil que Lionel Messi se quede” en el equipo, y que hasta ahora no ha hablado con ninguna persona del Manchester City.