Amenazas y mensajes de odio recibe jueza de línea tras expulsar a Djokovic del US Open

Amenazas y mensajes de odio recibe jueza de línea tras expulsar a Djokovic del US Open

Foto: Twitter

Luego de que el tenista Novak Djokovic fuera expulsado del US Open por golpear intencionalmente a una jueza de línea por una mala jugada, se reveló que la mujer ha recibido mensajes de odio y amenazas de muerte por parte de los seguidores del serbio.   

  

Los fanáticos del tenista se dieron a la tarea de buscar el perfil personal de Laura Clark, la jueza que recibió el golpe de Djokovic, para enviarle mensajes desagradables a la mujer, asegurando que ella fue la culpable de que el deportista quedara eliminado del torneo.   

  

  

  

A través de redes sociales circularon imágenes de los comentarios que recibió Clark, principalmente de odio; sin embargo, los seguidores del tenista aprovecharon las imágenes públicas de la mujer para escribir cosas hirientes y personales.   

  

Por ejemplo, en una de sus publicaciones, la jueza recordó a su hijo Josh, fallecido en 2008, por lo que los internautas aseguraron que “pronto se uniría a él”, mientras que otros indicaron que la mujer tiene problemas de alcoholismo, esto luego de ver una imagen en la que Clark promociona a una compañía vinícola.   

  

Tal fue el grado de los comentarios que recibió la mujer que tuvo que cerrar todas sus cuentas.   

  

Por su parte, Djokovic pidió a sus fans apoyar a la jueza en estos momentos, ya que “no ha hecho nada malo” para recibir los comentarios que le han enviado; además, se disculpó con Clark por haberla golpeado y causarle un momento de estrés.   

  

  

 

Notas Relacionadas