
Luego de que el tenista Novak Djokovic fuera expulsado del US Open por golpear intencionalmente a una jueza de línea por una mala jugada, se reveló que la mujer ha recibido mensajes de odio y amenazas de muerte por parte de los seguidores del serbio.
Los fanáticos del tenista se dieron a la tarea de buscar el perfil personal de Laura Clark, la jueza que recibió el golpe de Djokovic, para enviarle mensajes desagradables a la mujer, asegurando que ella fue la culpable de que el deportista quedara eliminado del torneo.
Vieron el teatro que armó la juez de línea feminazi por el pelotazo de Djokovic?
— Pablitovski (@fuhrer_pablito) September 7, 2020
Djokovic fue expulsado justamente porque las reglas son así de estrictas; pero el teatro q armó esa feminazi no tiene desperdicio. Buena escuela la de neymar
Otro dato: vean el zoom y sorpresa!???????? pic.twitter.com/APYLSO6KbM
A través de redes sociales circularon imágenes de los comentarios que recibió Clark, principalmente de odio; sin embargo, los seguidores del tenista aprovecharon las imágenes públicas de la mujer para escribir cosas hirientes y personales.
Por ejemplo, en una de sus publicaciones, la jueza recordó a su hijo Josh, fallecido en 2008, por lo que los internautas aseguraron que “pronto se uniría a él”, mientras que otros indicaron que la mujer tiene problemas de alcoholismo, esto luego de ver una imagen en la que Clark promociona a una compañía vinícola.
Tal fue el grado de los comentarios que recibió la mujer que tuvo que cerrar todas sus cuentas.
Por su parte, Djokovic pidió a sus fans apoyar a la jueza en estos momentos, ya que “no ha hecho nada malo” para recibir los comentarios que le han enviado; además, se disculpó con Clark por haberla golpeado y causarle un momento de estrés.
Dear #NoleFam thank you for your positive messages.. Please also remember the linesperson that was hit by the ball last night needs our community’s support too. She’s done nothing wrong at all. I ask you to stay especially supportive and caring to her during this time. (1/2)
— Novak Djokovic (@DjokerNole) September 7, 2020