Cobarde chofer de transporte choca, causa destrozos y huye

Cobarde chofer de transporte choca, causa destrozos y huye

Foto: Especial

Un camión de la Ruta JBS, coloquialmente conocidos como Morados, protagonizó un aparatoso choque en el entronque de Amalucan, donde se impactó contra un árbol, una luminaria y un poste de cámaras de seguridad.

 

El percance ocurrió la mañana de este domingo cuando el chofer de la Unidad 66 de la mencionada ruta perdió el control sobre el volante cuando circulaba sobre el bulevar 18 de Noviembre, esquina con avenida Independencia.

 

El operador perdió el control sobre la unidad y se subió al camellón central para después estrellarse contra un árbol, colisionando después contra los postes metálicos de una luminaria y una cámara de seguridad.

 

Al ver lo que había ocasionado, el conductor se bajó y huyó a pie dejando la unidad abandonada. Una versión del accidente incluso señala que el presunto responsable iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

 

Personal de limpieza se presentó en el lugar para el retiro de las ramas que quedaron tiradas en la vialidad, mientras que otros trabajadores se encargaron de iniciar los trabajos para la reparación de los postes metálicos.

Notas Relacionadas