
La Xbox Series S fue presentada oficialmente hace unos días. Algunas imágenes de la nueva consola de Microsoft ya se habían filtrado anteriormente, pero lo que sorprendió a todos fue que la propia empresa reveló que ya había mostrado el dispositivo antes sin que nadie se diera cuenta.
Microsoft escondió a la Xbox Series S a plena vista. Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Gaming y jefe de la marca Xbox, apareció en varios videos en julio, en los cuales expuso la nueva consola en una estantería justo detrás de él.
Xbox reveló el huevo de pascua a través de su cuenta de Twitter, luego de que la nueva consola fuera oficialmente presentada.
"Dato curioso: Xbox Series S es tan pequeña que Phil Spencer la tenía en su estantería el 1 de julio y nadie se dio cuenta", tuiteó la empresa.
Fun fact: Xbox Series S is so small @XboxP3 had it sitting on his bookshelf back on July 1 and nobody noticed. ????
— Xbox (@Xbox) September 11, 2020
Did you spot it @SethSchiesel? pic.twitter.com/6Z83TLCW1F
Spencer agregó que la Xbox Series S apareció en al menos tres entrevistas en YouTube durante el mes de julio.
Microsoft se vio obligada a lanzar la nueva consola un poco antes de lo planeado, a principios de septiembre, después de que detalles acerca de la Xbox Series S se filtraran en las redes.
???? Let’s make it official!
— Xbox (@Xbox) September 8, 2020
Xbox Series S | Next-gen performance in the ˢᵐᵃˡˡᵉˢᵗ Xbox ever. $299 (ERP).
Looking forward to sharing more! Soon. Promise. pic.twitter.com/8wIEpLPVEq
La Xbox Series S es la menor y más asequible consola de la línea jamás creada. Su fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre, pero desde el próximo 22 de septiembre ya se podrá reservar con antelación. Su precio en el mercado de EU será de 299 dólares.