“Se viene lo mejor”: Santiago Ormeño está listo para volver a las canchas con el Puebla

“Se viene lo mejor”: Santiago Ormeño está listo para volver a las canchas con el Puebla

Foto: Club Puebla

Luego de tres partidos ausente por ser sintomático por COVID-19, Santiago Ormeño ya estará disponible para el cotejo de este viernes cuando el Puebla visite a Necaxa por la jornada 11 del Guard1anes 2020.

 

Luego de haber sido dado de alta tras haber dado positivo el pasado 4 de septiembre en los exámenes que le hicieron, Ormeño ya pudo volver a los entrenamientos esta semana con los poblanos, por lo que el atacante se dijo listo para regresar a la acción.

 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, mostró su emoción por poder estar de nuevo en actividad, la cual no tiene desde la jornada 7 el actual torneo, el 28 de agosto, cuando la Franja venció a Toluca por 4 a 1 con un gol suyo.

 

Hasta antes de que se sometiera a confinamiento para evitar contagiar a sus compañeros, el nacido en Ciudad de México, pero con ascendencia peruana, vivía el mejor torneo de su carrera con cuatro goles anotados.

 

Debido a su performance, versiones periodísticas apuntaban que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino lo tenía en su radar para convocarlo de cara a los encuentros amistosos que sostendrá “el Tri” en octubre.

 

Asimismo, desde Perú medios de comunicación aseguraban que Ricardo Gareca, entrenador de su combinado nacional, también tenía en mente su nombre para poder incluirlo en la nómina para las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2020.

 

A pesar de su ausencia, el atacante de 27 años se mantiene como el segundo mejor anotador mexicano del torneo solo por detrás de Henry Martin que tiene 5 tantos hasta el momento con el América, por lo que en su regreso también buscará recuperar puestos en busca del título de goleo.

 

A la par de Ormeño, la Franja ya podrá contar con todos los jugadores que se contagiaron desde hace unos días como Javier Salas, George Corral, Jesús Paganoni, Daniel Álvarez y Nicolás Vikonis.

Notas Relacionadas