
Padre e hijo, de 47 y 27 años, fueron detenidos por autoridades del Estado de México en el municipio de Ecatepec en posesión de dosis de drogas; sin embargo, se presume que también participaron en una emboscada en Chignahuapan que dejó dos agentes ministeriales muertos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de un comunicado, dio a conocer la detención de Jorge N., de 47 años y su hijo, del mismo nombre de 27, los cuales fueron asegurados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec.
En el aseguramiento participó personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Ecatepec, quienes detectaron a los dos sospechosos que tenían en su poder 39 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana.
Tras identificarlos, se supo que pertenecen a la banda que el pasado 28 de agosto estuvo implicada en una emboscada contra agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla en el municipio de Chignahuapan, evento que dejó a dos policías muertos y otros cinco lesionados.
Los ahora detenidos habrían huido al Estado de México para esconderse, pero tras ser capturados se suman a dos sujetos más que ya habían sido detenidos previamente por las autoridades poblanas.