Tanque de gas explota y derriba la barda de una casa

Tanque de gas explota y derriba la barda de una casa

Foto: Especial

Un saldo preliminar de tres menores de edad heridos fue lo que dejó una explosión por acumulación de gas, que derribó la barda de una vivienda en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.

 

El percance se suscitó poco después de las 19:30 horas, reportando vecinos de la citada junta auxiliar que en un domicilio se suscitó la explosión de un tanque de gas LP.

 

El incidente generó una onda expansiva que provocó la caída de una barda en la casa ubicada en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Benito Juárez, por lo que rápidamente la gente entró a auxiliar a sus vecinos.

 

Los vecinos rescataron a tres menores de edad, según los reportes preliminares, hasta que llegó personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA.

 

Paramédicos brindaron las atenciones prehospitalarias a los infantes y se les trasladó a un hospital, en tanto que Protección Civil Municipal hizo los trabajos de mitigación de riesgos.

Notas Relacionadas