Pasar al contenido principal

Asesinan a golpes a octogenario en presunto robo a casa habitación

Asesinan a golpes a octogenario en presunto robo a casa habitación

Un hombre de 81 años fue maniatado y asesinado a golpes durante un presunto robo a casa habitación en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla. 

 

Fue la mañana de este martes 22 de septiembre que se descubrió el crimen en una vivienda de la privada Almendro, esquina con calle de Los Álamos, donde familiares de la víctima llegaron a visitarlo. 

 

Sin embargo, al no abrir la puerta decidieron entrar y fue así que encontraron a Rafael C. maniatado, golpeado y ya sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la zona fue acordonada y resguardada para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. 

 

Aunque vivía solo, los deudos indicaron a las autoridades que la víctima no tenía pertenencias de gran valor por lo que les resulta increíble que el móvil haya sido un robo a casa habitación. 

 

Con estos antecedentes será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de confirmar o descartar el móvil de este asesinato.

SIGUE CONECTADO