Pasar al contenido principal

Despiden a policía exhibido en redes por disparar durante riña de borrachos

Despiden a policía exhibido en redes por disparar durante riña de borrachos

El Ayuntamiento de Tecali de Herrera dio de baja a un policía municipal que fue exhibido en redes sociales al hacer múltiples disparos al piso durante una riña de borrachos en la que trató de defender a uno de los involucrados. 

 

Los hechos fueron viralizados en redes sociales, exhibiendo al oficial que viajaba a bordo de la patrulla P-07 con logos del Ayuntamiento de Tecali de Herrera. En cierto momento, saca su arma de cargo y empieza a amenazar a uno de los dos involucrados en una riña

 

 

En la grabación se oye cómo uno de los civiles trata de retar al policía, por lo que el policía no duda y lanza el primer disparo hacia el piso y además se escucha como el hombre que está grabando le dice que le pare porque va a lastimar a alguien. 

 

El policía que estaba claramente en defensa de uno de los involucrados continúa disparando contra el piso y muy cerca de los pies de uno de los involucrados, quien sigue lanzando golpes e incluso trata de golpear al uniformado. 

 

Por esta situación, el Ayuntamiento de Tecali de Herrera dio a conocer que el elemento que aparece en las imágenes fue separado de su cargo y se inició con el procedimiento administrativo para su baja de la corporación. 

SIGUE CONECTADO