Pasar al contenido principal

Trump arremete contra Meghan Markle: “le deseo suerte a Harry, la va a necesitar”

Trump arremete contra Meghan Markle: “le deseo suerte a Harry, la va a necesitar”

Luego de que este miércoles, Meghan Markle y el príncipe Harry debutaran en la televisión de Estados Unidos y rompieran el protocolo real al invitar a los ciudadanos a votar, el presidente Donald Trump indicó que no es fan de la actriz.

 

Durante una conferencia de prensa, el mandatario de Estados Unidos fue cuestionado sobre el mensaje de Markle, mostrándose notablemente molesto por el comentario de la mujer, debido a que cercanos a la pareja aseguran que los duques de Sussex apoyan a su rival Joe Biden.

 

 

Por lo anterior, Trump indicó que no es “fanático” de Markle y que probablemente la esposa de Harry ya lo sabe, pues no es la primera vez que lo menciona; además, el presidente envió buena suerte a Harry, enfatizando que la va a necesitar y haciendo referencia, probablemente, a los escándalos que ha tenido la actriz en el pasado.

 

"No soy fanático de ella, probablemente ella haya escuchado eso en otras ocasiones, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar", dijo el presidente.

 

Por su parte, Markle no ha hecho comentarios sobre la declaración del mandatario, pero su discurso en televisión provocó enojó tanto en ciudadanos estadounidenses como británicos, como el presentador Piers Morgan, quien lamentó que Harry “esté invitando a votar en contra del presidente Trump”, asegurando que eso es “inaceptable” para un miembro de la familia real.

 

SIGUE CONECTADO