Pasar al contenido principal

En un partidazo, el Puebla rescató el empate ante Querétaro en el Cuauhtémoc

En un partidazo, el Puebla rescató el empate ante Querétaro en el Cuauhtémoc

Con lluvia de golazos y emociones de inicio a fin, el Puebla de la Franja rescató el empate en casa ante Querétaro por marcador de 3 a 3, en un partidazo que le dio apertura a la jornada 12 del Guard1anes 2020 en el estadio Cuauhtémoc.

 

Ambos equipos salieron propositivos al inicio del partido, con posturas ofensivas buscando abrir rápidamente el marcador, e incluso la visita obligó a Nicolás Vikonis a hacer una gran atajada al minuto 20 a un disparo con la pierna derecha desde fuera del área por parte de Ángel Sepúlveda.

 

El partido explotó al minuto 26 cuando Osvaldo Martínez hizo un gol magistral con una definición al ángulo, luego de dominar de gran manera un centro desde izquierda de Salvador Reyes para poner el 1 a 0 a favor del Puebla.

 

 

Sin embargo, a la siguiente jugada llegó el empate de los visitantes a través de Sepúlveda, quien anotó con una vaselina aprovechando la mala salida del portero Vikonis y una desatención del defensor Maximiliano Perg, en un pelotazo desde el medio campo queretano.

 

 

Pero tal y como le ha pasado en sus últimos partidos de local, la Franja no pudo manejar el marcador y en la última jugada antes del medio tiempo, Querétaro se puso arriba 2 a 1 con un gol del uruguayo Sebastián Sosa, quien aprovechó un servicio desde la derecha de Kevin Ramírez para llegar a empujar el balón.

 

 

La Franja no salió del letargo ni con el descanso del medio tiempo, ya que regresando al segundo tiempo, en la primera jugada, tras un desborde de nueva cuenta por la izquierda del ataque queretano, se generó un centro por parte de Ramírez y la defensiva camotera no pudo despejar el balón que le cayó a Omar Islas, quien con una buena definición puso el 3 a 1.

 

 

La reacción de los enfranjados se dio hasta el minuto 68 con el gol que puso el tanteador 3 a 2, con un gran disparo de Brayan Angulo de derecha, resultado de una pared con Omar Fernández por la banda izquierda.

 

El partido cayó en un bache después del gol camotero hasta el minuto 90 cuando el uruguayo Christian Tabó sacó un zapatazo desde fuera del área y mandó a guardar el balón para poner el marcador 3 a 3.

 

 

Cuando el partido se terminaba Gallos tuvo una posibilidad de llevarse el triunfo, pero Pablo González prácticamente salvó con una barrida la caída de su meta. Sin más en el partido, el silbante Jorge Isaac Rojas marcó el final del encuentro y el Puebla llegó a 14 puntos y se mantiene en el lugar 14 de la tabla general. En la jornada 13 recibirá a Santos en el estadio Cuauhtémoc.

SIGUE CONECTADO