
Esta tarde, Federico Viñas, delantero del América, sufrió un accidente automovilístico, señalando que él tenía la preferencia en la avenida por donde circulaba.
Durante una breve entrevista con el diario Récord, Viñas explicó que estaba saliendo del entrenamiento cerca de la zona de Coapa cuando un vehículo de la aplicación Didi lo impactó por la calzada del Hueso, mencionando que en esa avenida “él tiene la preferencia”.
“Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferencia y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante”, mencionó el americanista.
Asimismo, Viñas comentó que había una mujer en el otro vehículo por lo que, luego de enojarse por el choque, se acercó para ver que la usuaria no estuviera herida y esperó a que llegara la ambulancia para descartar cualquier lesión, pero que solo estaba adolorida y prefirió irse a su casa.
Sin embargo, el hijo de la afectada que también viajaba en el auto aseguró que el delantero venía correteándose con otros futbolistas del América, provocando el accidente; además, mencionó que los jugadores se acercaron al vehículo para reclamarle al conductor.
Amigos el jugador del @ClubAmerica Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro esta de prepotente diciendo que mi mamá está invitando una lesión, el venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5. pic.twitter.com/NM9g7nydHp
— Roa Bntt (@RoaBntt) September 25, 2020