Pasar al contenido principal

Messi explota contra el Barcelona por salida de Suárez: "ya no me sorprende nada"

Messi explota contra el Barcelona por salida de Suárez:

Pese a que se mantuvo en el equipo, Lionel Messi continúa molesto con la directiva del FC Barcelona y la prueba de ello es el mensaje que envió a su ahora excompañero Luis Suárez para despedirlo de la escuadra.

 

A través de redes sociales, Messi compartió una fotografía en la que aparece al lado de Suárez, dedicándole unas palabras luego de que el jueves se hizo la despedida oficial del uruguayo de la escuadra, situación que claramente molestó al argentino.

 

Más allá de las palabras de aliento para Suárez y su nueva etapa en el Atlético de Madrid, Messi explotó contra el equipo de Josep Maria Bartomeu, asegurando que su compañero tuvo que haberse ido como los grandes y no con la despedida que le brindó el Barcelona.

 

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió el argentino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Por su parte, Suárez contestó a Messi en la misma publicación, mencionando que va a extrañar los momentos que pasó a su lado; incluso, el futbolista comentó que “extrañaría a los cinco”, haciendo referencia a la esposa del argentino y sus tres hijos, ya que se sabe que la familia del uruguayo pasaba tiempo junto a la de “la Pulga”.

 

Sin embargo, Messi no fue el único que expresó su molestia con la forma en la que el Barcelona le dio las gracias a Suárez, ya que Neymar también comentó sobre la salida del uruguayo.

 

Sin duda, la salida de Suárez dejará una marca importante para Messi que no ha tenido una buena relación con el Barcelona en los últimos meses.  

SIGUE CONECTADO