Pasar al contenido principal

Yara Shahidi interpretará a Campanita en live-action de Peter Pan

Yara Shahidi interpretará a Campanita en live-action de Peter Pan

Disney continúa sorprendido a sus seguidores, ya que ahora se anunció que la compañía del ratón iniciará la producción de un nuevo live-action de Peter Pan, seleccionando a Yara Shahidi para el papel de Campanita.   

  

Desde hace algunos meses, Disney había confirmado la nueva versión de este clásico, la cual llevará el nombre de “Peter Pan and Wendy”; sin embargo, no fue sino hasta hoy cuando Deadline indicó que la empresa había dado un nuevo paso en este proyecto al escoger a Shahidi.   

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Summer 2020 playlist needs YOU. Drop the recs below✨ Swimsuit???? cc: @gigicbikinis

A post shared by Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) on

   

En redes sociales, los fanáticos de la versión original de la historia de Disney han mostrado su indignación con la decisión de la compañía, pues sería la primera vez que Campanita es interpretada por una actriz negra, dejando a un lado su tradicional apariencia blanca de ojos azules.   

  

De hecho, la mayoría de los internautas aseguró que la inclusión forzada que está haciendo Disney para las películas “arruina la esencia de la historia”, reprobando también la decisión de que Ariel de “La Sirenita”” será interpretada por Halle Bailey y Hércules por Michael B. Jordan, ambos de raza negra.  

 


 

 

 

  

De confirmarse la participación de Shahidi, quien obtuvo su popularidad gracias a la serie “Black-ish”, se uniría al elenco ya confirmado por Disney: Jude Law, como el Capitán Hook, Alexander Molony, como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy. 

SIGUE CONECTADO