Pasar al contenido principal

El momento exacto en el que se estrelló el avión ucraniano An-26

El momento exacto en el que se estrelló el avión ucraniano An-26

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto del accidente en la región de Járkov, donde se estrelló el avión An-26 con los cadetes militares ucranianos. Veinticinco personas murieron en el lugar, otra falleció en el hospital al día siguiente. Solo un militar sobrevivió.

 

 

Видеокамера, установленная на одном из высотных зданий в городе Чугуеве засняла последние секунды трагически оборвавшегося полёта АН -26 Вооруженных сил Украины. Это видео должно помочь следователям и экспертам установить - что же произошло после того, что командир корабля сообщил об отказе левого двигателя и приготовился к посадке на правом. Вечная память трагически погибшим Защитникам Украины !

Posted by Антон Геращенко on Saturday, September 26, 2020

 

El viceministro del Interior de Ucrania, Antón Gueráschenko, ha publicado la grabación en su página de Facebook explicando que una cámara de video instalada en uno de los edificios altos de la ciudad de Chugúev, donde cayó el avión, captó el momento exacto de la caída y la explosión.

 

El avión de transporte militar An-26 de la Fuerza Aérea de Ucrania estaba realizando un vuelo de entrenamiento con 20 cadetes y siete miembros de la tripulación a bordo. Se estrelló al aterrizar cerca de Járkov en la tarde del 25 de septiembre de 2020.

 

Según los datos preliminares, la causa del accidente fue un mal funcionamiento de uno de los motores. Sin embargo, el gobernador de la provincia de Járkov, Alexéi Kúcher, señaló que el fallo de uno de los motores no suele representar una situación crítica para un piloto experimentado.

 

"No está claro lo que ocurrió después, lo va a esclarecer la investigación", dijo.

 

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ordenó crear una comisión para "investigar todas las circunstancias y causas" del siniestro. La Oficina Estatal de Investigación de Ucrania declaró que está investigando cuatro posibles causas de la tragedia, entre ellas un mal funcionamiento técnico y un error de la tripulación.

SIGUE CONECTADO