El Puebla metió reversa y no habrá acceso al público en el Cuauhtémoc

El Puebla metió reversa y no habrá acceso al público en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

El Puebla de la Franja metió reversa en la posibilidad de que el público volviera al estadio Cuauhtémoc este viernes en el partido ante León, y anunció que para salvaguardar la salud de sus aficionados, el encuentro será a puerta cerrada como lo han hecho durante todo el Guard1anes 2020.

 

El club dio a conocer su decisión alegando que debido al repunte en el número de contagios diarios de Coronavirus registrado en los últimos días, la mejor opción era mantener la prohibición del ingreso de aficionados, por lo que aquellos que ya habían adquirido sus boletos serán reembolsados en las siguientes horas.

 

 

Para el choque ante los Panzas Verdes, la institución había diseñado un protocolo de ingreso en el que estableció que el aforo que iba a permitir sería del 30%, es decir, unas 15,000 personas, que fue el promedio de asistencia que tuvo el inmueble dos veces mundialista durante los últimos torneos.

 

La decisión tomada por la Franja fue aplaudida por el gobernador Miguel Barbosa, quien en su cuenta de Twitter señaló que fue una actitud responsable por parte de la directiva pensando en la salud como la máxima prioridad en la actualidad.

 

 

Cabe destacar que horas antes del anuncio del Puebla, el secretario de Protección Civil, Gustavo Salvatori, declaró en una entrevista que la dirigencia camotera, a un día del partido, no se había acercado con la dependencia para tramitar los permisos correspondientes para poder recibir de nueva cuenta público en el estadio.

 

Ante la suspensión del acceso, en redes sociales circulan mensajes sobre la afectación que esto generó a los vendedores que iban a estar ofreciendo sus productos en el estadio, como el caso de un cemitero quien ya había hecho la inversión para este viernes y ahora se quedó con todo los insumos.

 

 

La última vez que el estadio Cuauhtémoc rico publicó en sus gradas fue el 6 de marzo cuando el Puebla recibió a Tigres por la jornada 9 del Clausura 2020 y el resultado fue un empate sin goles, registrando una asistencia superior a los 15,000 espectadores.

Notas Relacionadas