Pasar al contenido principal

Un bebé muerto deja aparatoso choque

Un bebé muerto deja aparatoso choque

Un bebé muerto y tres personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso choque y volcadura registrado la mañana de este viernes en calles de la zona Centro del municipio de Tehuacán.

 

Reportes policiales indican que hacia las 8:00 horas de este día varios transeúntes y automovilistas reportaron una volcadura y choque en la avenida Reforma Norte entre 2 y 4 Oriente, a la altura del Parque Ecológico.

 

De inmediato elementos de Tránsito Municipal de Tehuacán así como paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que en el sitio había tres adultos con lesiones leves y un bebé, el cual ya no presentaba signos vitales.

 

El bebé viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy de color azul el cual fue impactado en el costado por un automóvil Chevrolet Spark rojo, provocando que la primera unidad volcara.

 

La volcadura del automóvil Chevy que quedó con los neumáticos hacia arriba, provocó que sus pasajeros, incluyendo el bebé, sufrieran múltiples golpes que en el caso del menor le provocaron la muerte.

 

La zona quedó resguardada por los agentes de Tránsito para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que los vehículos quedaron asegurados para fincar responsabilidades.

SIGUE CONECTADO