Pasar al contenido principal

Fallece Alfredo Palacios, el "estilista de las estrellas" 

Fallece Alfredo Palacios, el

Esta tarde, el reconocido “estilista de las estrellas” Alfredo Palacios falleció a los 72 años. 

 

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que los administradores señalaron que era un “día muy triste” para el equipo del programa “Salud y Belleza” de Grupo Fórmula; sin embargo, no se mencionaron las causas del deceso. 

 

Cientos de mensajes comenzaron a inundar las redes al saber de la noticia del fallecimiento, pues Palacios era reconocido en el medio del espectáculo, principalmente porque fue el estilista y maquillista de diversas actrices mexicanas, entre ellas Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano.  

 

 

Asimismo, recientemente Palacios había cumplido 30 años al aire en el programa de radio de Grupo Fórmula, en el que compartía consejos sobre estilo de vida, apariencia física y vida saludable. 

 

Al momento, familiares no han hecho comentarios sobre las causas del fallecimiento de Palacios, pero se rumora que pudo haberse tratado de un infarto; además, en enero de este año fue hospitalizado por problemas de circulación en una pierna, situación que pudo haber influido hasta hoy para su muerte.  

 

 

 

 

 

 

SIGUE CONECTADO